14 junio 2011

In self





Me desangras ,
cabeza
me matas
con la flecha del fugaz,
no quiero
la fragilidad
Creo eres
un mounstruo terrible
que habita en un reloj;

sueño ,
muevo mis letras,
en un espacio
ellas cantan para mi

No sé que hay aqui...
me entrego a algo
en un habitat,
papel que me habla ,
un lápiz que baila
en mi iris
en mi gris
imagenes peleando por salir.

Mi boca tan muda y cerrada
mis manos tan habladoras

Pasé sin miedo
con mis tonterias
a jugar
en un planeta personal.
una estela
presente
vaporosa
viva ..No hay temor
me fundi con la tinta
las letras y la filosofia
en mi Yo
en mi
....Yo.

1 Comments:

Blogger pelicanopitekus said...

Hola Eeken !!
Pedazo de poema ,me encantó,sinceramente.
Te abrazo.

miércoles, agosto 10, 2011 2:12:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home