04 abril 2008

EXIJO¡¡¡¡

1.- Mi derecho a libre albedrio otorgado en las santas escrituras por Dios
2.- Ejercer y administrar mi sexualidad con lo que yo crea conveniente para mi
3.- Utilizar la ciencia en beneficio de mi salud y mi vida,no en beneficio de otros
4.- Que asi como respeto y no impongo mis ideas,por que creo y acepto la
diversidad y me ajusto a las leyes de sana convivencia y no le hago mal a nadie,
que otros Me respeten y toleren las mias.No querer ser parte del 99% ,
no quiere decir que este loca, quizas no me gusta ser igual a todos..
5.- Que si decido No ser madre ,no se me mire como Bicho raro o antinatura, a veces
se cuestiona el quilibrio mental cuando una mujer decide No ejercer la maternidad
eso es dictadura.
6.- Que un grupo de personas con afan de protagonismo y egocentricas decida indicar
que es lo correcto o no ,por que creen tener LA GRAN VERDAD(a partir de sus
propias creencias que libremente escojieron para vivir).
7.- Que asi como decido creer o no en Dios,decido que creer,y que por esto no
se me descalifiqueo se me trate como que No existiera.
8.- Exijo sacar del atropello llamado ignorancia,pobresa,desprotección,libre elección
a las mujeres .Que la educación sexual sea la acorde a la que estos tiempos
exijen.
9.- Exijo mi libertad de vivir ,pensar y actuar bajo mis perspectivas de vida
( o sea se repite aquello del libre albedrio del que el mismo Dios me hizo
heredera)
10.-Por último a quien no le parezca no tiene derecho a discriminarme,sentenciarme,
ni tampoco a dar opinion IMPUESTA,si no le gusta como pienso o vivo,simplemente
pase de largo y viva su vida como yo lo dejo vivir,y acepte que no todos son
como Yo quisiera,que hay diversidad de pensamientos y hay que tolerar.Ama a tu
projimo como a ti mismo,eso es desearle lo mejor siempre a los demas.
Exijo mi derecho a esterilizarme si quiero,y cuando quiera,a decidir cuando y con quien tener hijos,a decidir tambien NO tenerlos,tener acceso a los mismo medios médicos que cualquier mujer que administra su vida sexual responsablemente, a que si soy violada pueda tener un recurso, a que si quiero enseñarle a mi hija asumir su vida sexual cuente con los medios y la informacion, a que nadie discrimine por ejercer la sexualidad en libertad y sin inhibirme por creencias de otras personas.