28 agosto 2013

Copos lacteos












Quiero vaciar mis copos lacteos ,dijo.
Con eros angelicales y cirio de cupido.
Entonces desciende a mi y deslizate ,dije.
Sobre la región del revuelo
comenzamos a ocuparnos,
burlamos el amor,la virtud ,
luego,
chorreaba tu vara carnosa en la face de mi tierra,
realismo crudo,eucarístia a mi lengua,
exprimias lechoso nácar...
el manojo blanco de tu arpón venoso,
así,
exaltas mi belleza de mujer,
eres cruce de la voracidad amante
dos cuerpos no inmaculados,
hostias ambicionadas mutuamente

5 Comments:

Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

XD.prueba

sábado, julio 14, 2007 4:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

"hostias ambicionadas mutuamente"

este verso me pareció notable, aunque me suena raro el adjetivo.

revisa este poema de Rafael Alberti.

saludos.

martes, julio 17, 2007 7:34:00 p.m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

..Ufff.. y yo el huevón viendo pelíkulas de Jenna Jameson.

miércoles, julio 18, 2007 1:50:00 p.m.  
Blogger Andante said...

Es sutil y erotico
me gustó
saludos..

jueves, julio 19, 2007 4:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mala praxis la de algunos me parece.

martes, julio 24, 2007 6:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home