18 diciembre 2006

Tu sonrisa

Aqui sentada ,
admirando tu sonrisa,
iluminas todo más que la luna,
no me ves, la cortina es mi aliada.
Solitaria,muda,yo miro.
Es amor,
realmente amor lo que siento por ti,
no hay cuestionamientos...
ni duda que escarbe los deseos.
No quites esa sonrisa ,
es que me captura,
dulce de amor a mis ideas,
inspirado por tu boca,
en mis sueños,sonries solamente para mi.
...Yo envidio el cigarrillo que tus labios apresan,
dos tenazas de pasión
las que compartí
con la manzana de la mañana.
Esto es amor,
miralo asi,viajo al cielo por ti,
solo mirando esa sonrisa...extasiada por tus besos que imagino...
Jamás sabrás realmente lo que brillas en mis ojos,
ni lo que tus labios hacen a mi corazón;
es que...
nunca habia visto lo que en ti...
me contengo de lanzarte contra la pared,
sostener tu boca con la mia,
y hablarle a tu oido perversiones,
tu eres solo para mi.
Pero los amigos aun no se van,
debo resistir,esperar ,y contemplar.
Yo odio el agua que se desplaza por tu boca,
quiero ser yo la que se desplace ahi...
Sigues sonriendo,sin saber ,como te observo,
lo que pienso, o lo que deseo en este minuto .
Sonries y me gusta pensar,saber que es por mi.
No me distraigo de tus sonidos,
ni de como mueves esa boca en cada silaba,
modulas palabras y
es un órgasmo verte feliz,
verte sonreir.
La cortina y la ventana guardan mis secretos meditados,
Es amor,
esto es amor
lo que siento por ti,
el puente tu sonrisa,
es la misma que esbozas despues de dormir,
la que dibujas en tu rostro a la hora amar,
sonries para mi cada vez,
cuando dices que es amor
que simplemente me amas a mi.

5 Comments:

Blogger [ Hródric ] said...

yo creo que sí es amor.

te imagino con flores, sobre un prado con flores y mariposas cantando esto.


vivan los novios !!!

miércoles, diciembre 20, 2006 8:17:00 p.m.  
Blogger CRITICA 33 said...

UUUUUpa estoy seguro que hablas de mi...nombe que bueno fuera jajajaj.


Muy buena vida para vos.

sábado, diciembre 30, 2006 6:33:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sip hay gente que deberia decirle a otra gente esto mismo,pero parece que nadie se atreve....llamamos a tu cordura y la despertamos¿?¿? jajajaaj¡¡...lamento lanzarte a la realidad pero no hablaba de ti precisamente.
XD
eek

sábado, diciembre 30, 2006 8:55:00 a.m.  
Blogger Unknown said...

A veces callamos lo que sentimos, no se porque, porque tal vez no estamos seguros de nada, porque eso alimenta nuestra estupidez haciendo que no podamos decir nada.

Pero cuando lo decimos nos liberamos, espero te liberes y te llenes de ese deseo que te revienta.

lunes, enero 08, 2007 2:12:00 p.m.  
Blogger Chuqui said...

Si él escuchara lo que piensas-escribes, uuuuf! se sentiría en la luna. Inflaría el pecho.

Mejor que los amigos se vayan luego, que los dejen en paz.

martes, enero 09, 2007 2:36:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home