06 diciembre 2006

Seducción


Mi razón sucumbe a tu antojo,
y entre espumas sin fin ,
me entrego al pecado de tu boca,
sin antidotos,yo bebo tu veneno.
La cordura deslizandose entre sedas,
los cuerpos atraviesa el fuego,
indefenza,propensa al sin control,
concierto de tus manos ,
mis caderas.
Seducción ,nectar de tu boca.
Yo me confiezo,quiero aterrizar en tu cuerpo.
Mil riesgos corro en este juego,
agitada taquicardia si te acercas,
y no paro a este extremo seductor.
Te hundes en mi cuerpo,regalo de tu dictadura
de propio gozo...
El pecado de tus besos ,poderosa posión.

5 Comments:

Blogger Iñche Claudio said...

en tu texto dictadura tiene un significado positivo o negativo, no lo logro decifrar
Saludos cordiales

jueves, diciembre 07, 2006 9:27:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

la dictadura del propio gozo,...me refiero a que me contiene,me subyuga a sus placeres

jueves, diciembre 07, 2006 10:59:00 a.m.  
Blogger CRITICA 33 said...

jajjajaja mi mujer no puede decir nada cuando hablo de las nalgotas de mi vecina por que estoy soltero jajajja. Esa vecina me tiene hecho mierda... disculpando mi frances jajaj. Y si se me armo un solo lio con el blog.

Muy buena vida para vos.

viernes, diciembre 08, 2006 6:22:00 a.m.  
Blogger Chuqui said...

Perdona que no me refiera a lo escrito sino a la imagen...

Tengo unas ganas terribles de hacer una fogata. Sí, una fogata en Santiasco, en algún cerro. Idealmente sería en la playa, pero aquí tb se debe poder. Y tomar vino, harto vino. Y que haya buena gente y una buena guitarra. Buena música, algo de frío e historias para contar.

Eso es todo lo que quiero. Slds!!

viernes, diciembre 15, 2006 5:31:00 p.m.  
Blogger Sonidos en Vida said...

seducción ese juego que tanto me gusta.
Podria jugar, a escuchar,a sentir, a saber hasta donde podemos llegar
a sentir la extasiada fantasia eterna-fugaz de la profundidad de sus dedos
con cariñooo amigaa

sábado, marzo 17, 2007 2:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home