08 diciembre 2006

Mi droga


















Te comparo,con el beso al pétalo de una rosa,
eres mi droga de luz,quitas lo lúgrube sobre mi,
puedes darme el brillo del arcoiris y consentir,
regalarle extasis a mis deseos...
Oh¡ más amor consigo de ti,
si me visto de flor,
no me niegas tu beso lleno de ternura,
eres mi fuerza¡
mi pasión!
mi amor....
En tus ojos puedo verme como reina,
dueña de ti.
Si mi boca húmeda besa el pétalo de una rosa,
él te puede decir:
que me elevas al cielo,más arriba de la estrella que escojiste para mi,
que me pierdo en lo alto volando ,por que eres mi droga,
y te puede decir lo que siento por ti....
OH¡! mi amor,
eres píldora adictiva y borras lo oscuro de mi
hay tanto aqui adentro y es para ti,
que yo puedo sentir más si lo pides así.
Eres mi poder¡!
mi lujuria,
mi placer,
mis ojos brillan para ti,
al fin encontré con quien frenar mis adicciones nocturnas,
sonreir,
llamarme tuya,
regalarte el perfume de mi piel...
Tú eres el pétalo de mi rosa,la que mis labios desean,
probarte cada amanecer,será mi adicción,
Oh¡ mi hombre,
resto de mis dias,y simplemente mi amor.

3 Comments:

Blogger jUAN pABLO said...

Hola Tía Eeken que bonito lo que escribes se nota que le pegay al asunto.

Bueno que estes bien......besitos

Ahh gracias por hablar con mi papá

chao

domingo, diciembre 10, 2006 5:16:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Bombom de azucar y chocolate¡¡¡...que alegria tenerla por aca..
bien no me de las gracias por hablar con su papá...por que su papá es un gran hombre y muy entretenido tambien.

domingo, diciembre 10, 2006 2:27:00 p.m.  
Blogger Andante said...

El amor fuerte droga que produce adicción.
Me gusto su escrito. Llegue a su sitio desde la pagina de Don Kolectivero!
Un saludo

atte.

un pseudo-poeta.

domingo, diciembre 17, 2006 6:56:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home