01 octubre 2006

Loca por ti










Escucha la musica que viene desde aqui,
es mi cuerpo y el corazón por ti.
yo sé que tu puedes comprender,
la locura que siento por ti.
sin reproches ,sin preguntas,
escucha los latidos por ti.
He sido parte de esta oscuridad,
sin poder decirtelo,y callar,
es que tus manos soñadas
las que observaba en mi ventana,
al tocarme abren mis ideas,
dos cuerpos convertidos en uno,
una estrella que brilla en la sombra.
Esta es mi gran verdad
yo siento algo por ti,
a mi corazón no lo puedo controlar,
para tu silencio sobre mi,
y posate en mi mente para sentir ,
lo loca que estoy por ti.
Tus ojos mirandome a través el humo del cigarro,
mi boca ya no puede silenciar,
una mirada destroza mi frialdad.
Tocame solo una vez y sabrás,
lo que puedes mover en mi.
entiendelo,debo decirtelo y no callar,
sufro una locura por ti.
por que sin ti no voy a respirar,
siente el sonido
de mis latidos y mi corazón por ti..
Nunca deseé tanto una persona como a ti,
es dificil controlar la razón,
es dificil no soñar tus besos en mi,
es dificil no analizar,
No necesitamos decir palabras solo sentir,
es esta locura que trastorna,
y mientras más te acercas,
más profundo respiro
lee mi mente ,entiendelo,
yo sufro la extrema locura por ti.
Sentirás mis besos y latidos por ti,
acelerada inhalación de tu perfume,
te tengo una novedad,
estoy loca por ti.
Tocame y verás la verdad,
me consume saber que aqui estas,
nos separan centrimetros,
y parecen millones,
las siluetas en un compás,
al ritmo de mi desquiciado amor,
puedes verme sin que yo esté,
debo decirle a tu ausencia,
en este baile de bocas ignorandose.
mientras bailamos el blues,
no puedo si no decirte,
yo siento una locura por ti.

by Eek.....

7 Comments:

Blogger bufonazo said...

pri pri pri primero

domingo, octubre 01, 2006 8:38:00 p.m.  
Blogger bufonazo said...

Eyu! si yo sé que hay alguien que esta loca por mí, lo primero que ahgo es :
asustarme

jajajajaa

despues el siguiente paso:
arrancar

jajajajaaja

yap muchos divagues por hoy "ay el amor, el amor, el amor...no?"

jajaajaja

domingo, octubre 01, 2006 8:41:00 p.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

¿ y ese verso ?

¿ quién le roba el aire a quién ?

domingo, octubre 01, 2006 9:15:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

es de ella para él...es todo,un verso cotidiano ,simple sin mucho valor literario.-

martes, octubre 03, 2006 4:18:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

uuuupa a mi me lo decis? jajjajajaj


Muy bueno.

Cuidate mucho, tu humilde servidor...critica32

viernes, octubre 06, 2006 11:33:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

eh¿?...aló?...aqui planeta tierra.....aterrice¡¡¡ aterrice¡¡¡..

viernes, octubre 06, 2006 7:37:00 p.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Vaya, veo que el amor te azota con su látigo desequilibrante. disfrútalo.+
M.M.

sábado, octubre 07, 2006 5:35:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home