17 octubre 2006

Las siguientes Palabras

Constructor de mi cama
con la voz suave de tus manos,
ojos color avellana,
nubes y letras de guerrero,
ostentas historias en tu cuerpo...
la puesta de sol sobre tu silueta
un hombre sin nervios,brota despacio,
eres como un vino
cargado de misterios y silencios,
de ti,
nacen mis espamos que adormecidos
se enrolan en tu intención,
padezco tu epìdemia,
pasión sin razón,
boca tibia envuelta en magia,
retorcida en tus brazos.-



Dime como se hace...
mañana de mi tercer dia,
hemos mutado,nos columpiamos en blanco,
pertenezco a lo distante,
rompo y destruyo tus cosmos,
polares recuerdos acompañantes...
Dime como se hace borrarte
como se saca el tatuaje
como pones sobre el colchón
lo desorbitado,
como aspiras al espiritu,
como saco la punta de tu flecha
sin morir desangrada en culpas...
Como lo haces tú para ser fantasma,
lo oscuro insistía en adueñarse,
asesinar mis compañeros pensamientos ,
sin llegar a un lado,
mi radio no circula tu periferia,
por eso te desplazas libre...
Como lo haces para ser silencio,nadie,
una imagen,y estar sin mi...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha que bueno se lee esto como siempre. Y como se le hace para estar alli sin estar aca?

Muy buena vida para vos.

martes, octubre 17, 2006 9:01:00 a.m.  
Blogger foromotero said...

Por fin actualizado: http://foro-motero.blogspot.com

miércoles, octubre 18, 2006 1:47:00 p.m.  
Blogger zaratruciano said...

“padezco tu epìdemia,
pasión sin razón”

Estas frases del poema, son un esbozo de como estuve estos últimos meses…atrapado en una verdadera epidemia.. Caí como un vil inexperto en las garras de una mala mujer! Por suerte pude escapar vivo de ese abismo y sobrevivir para seguir contando historias! Jajaj :D

Tantos post que no la veía comadre!!
Con respecto a mis lentes ..jaja bueno, eso son los que uso siempre, en conjunto con unos Ray ban Way Fares ochentenos q son mis favoritos.
Me cuestionaste sobre que sucedía con el sentido común desarrollado , la intuición y la sensibilidad! Bueno estimada, tanto la intuición como el sexto sentido, se construyeron en base a experiencias pasadas, a momentos vividos, pero estos afloran a nivel inconsciente, cuando reconocen algo ya experimentado, escuchado , vivido, etc. En ese sentido, el sentido común desarrollado ..es simplemente una sensibilidad para reconocer más formas que el resto!

Yapo comadre! Cuidese ..nos posteamos como siempre!

PD: trata de tener todos tus blogs en uno solo, pero ordenado por categorías ..es mucho más fácil..
Yapo adiós!

miércoles, octubre 18, 2006 5:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home