19 octubre 2006

IO SCELGO (yo elijo)






















MI IMPAZZIE SULL LA PIAGGIA
L´ARIA SCEGLIE LE BROCCIA IN NESSUMO,
L´OCCASSIONE DORME
DELLE LEGGIAMO: IL SILENZIO IN L´CONSOLAZIONE,
TRA LO SCHERZO DA L´ETERNITÁ
L´IMMAGINE É STANCO
É VOGLIO UNA SEGNALE
VOGLIO SOGNARE OGGI.
______________________
(mi locura sobre la lluvia
el aire elije los brazos de nadie
la ocasión duerme
algunos leen:el silencio es la consolación
dentro de la broma de la eternidad,
la imaginación esta cansada,
es que quiero esa señal
quiero soñar hoy)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha que bopnito esta este, aunque debo adnitir que me perdi al principio jajajjaja.

Muy buena vida para vos, tu subalterno critica32.

jueves, octubre 19, 2006 6:50:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

gracias critica 32....como esta tu animo¿? espero que mejor segun lei en tu ultimo post,el amor te jugó mala pasada..

buena vida para ti tam,bien

jueves, octubre 19, 2006 7:00:00 a.m.  
Blogger Pipiolex said...

La foto está estupenda.

Saludos

jueves, octubre 19, 2006 2:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj ¡¡¡
que profunda reflexion sobre mis versos pipiolex...
esperaba algo al respecto po niño¡¡¡ de eso se trata jaaa.no destiña por fis ,no destiña¡¡


saludos eek...

viernes, octubre 20, 2006 3:18:00 a.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Bello, fuerte, jugado, todo un poema, gracias.
M.M.

viernes, octubre 20, 2006 11:41:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

oye pero que amoroso ,milton...no esperaba menos de un caballero..gracias a ti por visitarme...aproposito eres muy generoso con tu comentario

viernes, octubre 20, 2006 2:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home