07 septiembre 2006

A-MORT













Amor es muerte,un arco místico lo impulza,el momento exacto de morir:
Mirar el antes;
Resucitando en latidos excitados,extasiados,sometidos a su antojo,a merced el alma desnuda,indefenzos al encantamiento.
El viento ha elevado la mortifera flecha,anunciando inevitablemente la muerte,deshaciendo nuestra antigua figura y pensamientos.
Clavada,atravezada,cargada de extraordinario misterio,explosion de estrellas lanzadas a los ojos de la razón,labrando la cabeza,el corazón.
Esta defunción,rara ventura,falleciendo a imagen adorada,acudiendo pronto el lazarillo interno, al llamado excitante del eros opuesto, a los labios de la lujuria...¡¡resurección!!...

Somos blanco certero,famoso de perfumes,argollas de oro y plata.

Infraganti la vida,nos encuentra lijeros e inestables,contemplativos,frente a la docta punta,hundida al interior presente;ahi de pie nos asesina,y ya asomado el difunto destino,entrega el HOY.

Es irreversible este exterminio y hay un cuerpo de diferencia,no sirven armaduras ,ni conciencia.Pensemos en el cielo de la vida ¿flechas mortales existen muchas?...¿esta verdad lo borra un codo de nubes?.

El fantasma rondará eternamente;espectro,ánima de arco incierta en rumbo y de acertijos,dispuesta a zambullirse,matarnos y resucitarnos si nos encantamos,fusilando al YO,transformandolo en un despues de conocerte.-

####/24

I



10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qe raro lo senti, pero esta bueno el post.

Ahhh busca tus respuesta a tus picaras preguntas.

Muy buena vida para vos.

jueves, septiembre 07, 2006 1:10:00 p.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Hola viejita, te dejé una respuesta a tu comentario,feliz de estar libre otra vez para deslizarme por vuestra escritura.

juan pablo

jueves, septiembre 07, 2006 4:45:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Holiss JuaN PablO ...que bueno verlo por aca....

critica 32...que es eso de picara existencia¿¿? jaj¡

jueves, septiembre 07, 2006 8:37:00 p.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Que ritmo, que belleza.
Fue como cabalgar en tu pensamiento.
M.M.

sábado, septiembre 09, 2006 10:36:00 a.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

estoy saliendo al taller.

después leo el texto.

lo que sí quería comentar es que yo hice un dibujo basado en la segunda foto. te lo mostraré algún día.

domingo, septiembre 10, 2006 5:45:00 a.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

sabes qué.
me encantó este texto.

creo que usaré algo de él como epígrafe.

con permiso.

domingo, septiembre 10, 2006 7:16:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Bicho tiene permiso ,use su estilo...¿como va el taller?...espero que me muestres el dibujo.-

lunes, septiembre 11, 2006 9:35:00 a.m.  
Blogger ClaudioG said...

Hola,
leyendo tu "profile" descubrí que compartimos gustos cinematográficos. De las 4 películas que nombras he visto 3 y me alucinaron. De Jean-Pierre Jeunet, además de Amélie, he visto Delicatessen, La ciudad de los niños perdidos y Alien Resurrección. De tu listado me falta El Viaje de Chihiro. Supongo que también has visto las películas de Kusturica?

Saludos.

ClaudioG

lunes, septiembre 11, 2006 9:13:00 p.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

toy medio aburrido. voy bien adelantado en mi proyecto lo que me da bastante tiempo libre y no he dibujado nada, he escrito eso sí.

¿ comment ça-va ?

martes, septiembre 12, 2006 5:47:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Bicho ,estoy revisando tus escritos con atención...asi que pronto nos leemos y discutimos sobre eso.-

miércoles, septiembre 13, 2006 1:09:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home