14 julio 2006

Lenguaje...




Como Lázaro presente,
medrosa de ventura remendada,
viendome ir de mal en peor
y no mover mis piernas.
Lacerada me largo a mis menesteres,
saliendome del paraíso mezquino.
Preferí ser Lázaro,
cerrando a tope mi sepultura,
borré el presente de los seres
y abrí mi paraíso de cuaresma,
con manos y dientes puse un aviso....
a deshora...
pequé y violé ciertas reglas.
Esto bien se sufre,
yo Lázaro espero que aludan mi nombre.
Prima mil besos durmientes me despierten.
Mi sepultura acusa agujeros,
miseros y carentes de oral belleza,notorios si bailaran al compás del orden.
A deshora...
estoy sana, salida,
cierro la puerta y mírome,
Lázaro descolorida y un manojo de sentimientos,
el suelo he de usar,
escandalizando las bocas ,seca voz desfigurada,
con refranes holgazanes y vagabundas cervatanas flores verbales.
Mientras Narcizo observa.

13 Comments:

Blogger BanJalen said...

No se pierdan la serie: “MEMORIAS DEL FIÉSTÓDROMO”.

Sólo lo podrán encontrar en:

http://banjalen.blogspot.com/

domingo, julio 16, 2006 7:42:00 a.m.  
Blogger BanJalen said...

Jajajjajaa... Eeken, ¡¡gracias por la colaboración!! Decirte que hemos añadido un par de fotos nuevas en alguna de las entradas, ¿estará la versión “íntegra” del espontáneo?, jajjaja...
Ahora la crónica está terminada.
¡¡¡Saludos!!!

domingo, julio 16, 2006 2:07:00 p.m.  
Blogger FCRdesigns said...

cambie de sitio, ahora si que no cambio mas

xD

besitos

lunes, julio 17, 2006 9:29:00 a.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Si Maoma no va a la montaña,la montaña viene a mahoma....¿o no?

miércoles, julio 19, 2006 3:44:00 p.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña ¿o no?

miércoles, julio 19, 2006 3:47:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajja ........pues las montañas son para mahoma una enseñanza.

miércoles, julio 19, 2006 8:12:00 p.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

he volvido luego de estar un buen rato dibujando y luego viendo una película difícil.

y difícil esta escritura me pareció. una de las más que te he visto postear.
y me lancé al ejercicio de asociar las palabras a la biografía de la autora.

e imaginé a ese Lázaro como alguien que se cansa pero no puede rendirse, y entremedio se me apareció Sísifo, pero Sísifo es otro personaje (más bien emparentado conmigo (o al menos eso quiero creer)). y Narcizo sería la contraparte de Lázaro. ¿ o serán los dos el mismo ?

------------

heowywuw

eso puse en la verificación dde palabra.

jueves, julio 20, 2006 7:34:00 p.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

a alguna gente no le gusta la moderación.

jueves, julio 20, 2006 7:35:00 p.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Bellos, desgarradores y profundos.
Me encantaron los dos poemas.
Te leo.
M.M.

viernes, julio 21, 2006 8:28:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Sé que es fome dar comentarios que estan moderados.pero es para aquellos que lo hacen en el anonimato (los Narcisos),aquellos que quieren insultar diciendo tener la verdad,a esa gente no la quiero aqui, si me insulttan,o tienen algo que decir que me lo digan con nombre correo y toda la cosa .....(malas vibras a mi blog no¡)...los califas,los ociosos,los deficientes intelectuales aqui NO¡¡................si alguien tiene una sujerencia por favor que me la dé...aqui solo los que deben estar.

viernes, julio 21, 2006 10:15:00 a.m.  
Blogger Sol.. said...

Bello y enmarañado es el lenguaje del alma..

Lo leí, so riesgo de dolor de cabeza y cuestionamientos varios.. pero no me arrepiento.. bienvenidos sean, si es para acercarme más al alma y reirnos a destajo de entendimiento ;)

Un gran beso!

viernes, julio 21, 2006 1:45:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj que cagadal te harmaste.

simplemente un cagadal y si escucharas a mi vecina...tiene un tremendo culo pero solo eso jajajaj

Muy buen avida para vos.

sábado, julio 22, 2006 6:07:00 a.m.  
Blogger bufonazo said...

Que tiene que ver la Vecina con todo esto?...jajaja y Narciso se murio por mirar y acá segue mirando, no?

miércoles, julio 26, 2006 3:00:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home