27 julio 2006

Imaginada


En blanca hoja escribí mi nombre para recordarlo,
sobre mis manos tengo líneas,
pensé el mapa para seguir los pájaros,
y despues de oir al viento ,
gota a gota llego el silencio,
el pañuelo de mis lágrimas solté al aire libre,..
la sangre canta en el pecho,
decantó en versos,
me quité el aguijón de tu ausencia,
seguias justo ahi sobre río de limones sin madurar...
y en el inframundo
las hebras del papel marcadas ,amén las líneas de mi mano,
ambos YO,mapa de consuelo me dieron la señal...
Escribí mi nombre en un pétalo de amapola y la lleve a la montaña.
¿¿quien tiene mi alegría??
es que no la tengo..Yo solo espero,
¿quien tiene el mas alto vuelo??,
Ya mis ojos son dulces,el ruiseñor nadaba en el cielo ancho,
las nubes estaban en el agua viva,
amapolas en movimiento,
serenas bailaban entre tules de brisa,
eran caballos frescos corriendo en el campo.
Escribí mi nombre ,para mañana recordar
que abrí mi corazón,


-----------------
voló mi nombre a la
roja superficie cálida
es todo lo que necesito,azul del mar en el cielo
y espumas revueltas con pájaros volando contigo,
chirriar confuso de cigarras,
Sé,que no digo lo del corazón por ti...
tampoco me miro en ti...
El universo esta en tus brazos,
ovillos resvalados de azucar sobre mis pechos...
trémula vía lactea,en el húmedo cantaro necesito ...
y ver florecer las rojas vegetales estrellas entre el pasto,..
De habitación tu AMOR,de sábana el sol,
y de corona en mi dedo, un hilo dorado anudado.
Invademe como vapor caliente y acuoso,
abre profunda senda en mis poros..
Algún día quiero morir contigo... tenemos una eternidad ,no hay mas...
Resulta que hoy te amo.
La sencilla felicidad de pensarte y devorándonos...
roja ,insensata e inmenza superficie para amarte.
Lava dichosa que puede saciarte,
la castaña en tu boca inocente y fogoza,
todo lo rojo que lleva mi nombre.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Morir con tigo seria como tenerte de vecina extraordinario jajajjaja.


Muy buena vida para vos y gracias por leerme.

viernes, julio 28, 2006 9:23:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

{{@-@}} ¿que fue eso¿?¿?...somos poetas-bromistas ahora,jajaa.. de vecino debes ser fatal¡¡¡,de esos que todo piden prestado..¿apuesto¡

viernes, julio 28, 2006 10:23:00 a.m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Beso Humano!!!!

viernes, julio 28, 2006 2:32:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

osculos de homosapiens (mmmmm...interesante,y prometedor).

sábado, julio 29, 2006 6:21:00 a.m.  
Blogger bufonazo said...

pudiste escribir tu nombre en el corazón de quien amás...

no como tatauaje de futbolista que es muy ordi...jaja

beso y suerte

sábado, julio 29, 2006 6:17:00 p.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

me encantó este poema bicha.

cada verso lo tuve que lamer más de una vez para sentirle el gustito.

son así varios de tus poemas. como un buen vino, que no se termina de disfrutar nunca. un vino que en cada sorbo te hace descubrir nuevos aromas y sabores.

gracias por este regalo.

lunes, julio 31, 2006 6:08:00 p.m.  
Blogger Sol.. said...

"Escribí mi nombre ,para mañana recordar
que abrí mi corazón.."

Entre otras frases, me quedo con esta..

Besos para ti!

martes, agosto 01, 2006 10:39:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj pasaba para leerte en algo nuevo, y graciasa a Dios no somos vecinos jajajajaajj.



Muy buena vida para vos.

jueves, agosto 03, 2006 12:20:00 p.m.  
Blogger klau2 said...

mmm
que la poesía siga corriendo por tus venas

.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

jueves, agosto 03, 2006 3:26:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola po karretera, ya ni te acuerdas de mi

:S

sábado, agosto 05, 2006 10:05:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pasa que no te leeo en algo nuevo?
Espero estes bien.

Cuidate.

miércoles, agosto 09, 2006 6:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home