08 junio 2006

PREFIERO



















Prefiero el lenguaje del cuerpo,
usar mis ojos y pasearte una noche de velas agitadas
levantar mis faldas usando mis manos como brisa
explorarte a conveniencia montada en aguas cálidas
lucir mi piel para que me veas en penumbras.
Prefiero el sillón para besarte entero,
habarle a tu sexo secretos tabú, pausar y controlar.
Soñar la boca mojada del beso apasionado,
premiando mi lengua excitada y pernoctar mis senos en tu sien,
¡Prefiero admirar la explosión de tu orgásmo,
paciente cual luna iluminada al sol
agitada llama al vaho soplado
Prefiero contar tu intimo latido entre las yemas de mis dedos
acomodarme al ritmo probado de tus manos
y macerar osculos.
Prefiero nutrir la pasión de sedosas caricias
apersonarme de los minutos dudosos ardientes,
enlazar los secretismos y las sólidas posturas amatorias,
oficiar los encuentros entre las sábanas
ajustarme a tus besos.

5 Comments:

Blogger Milton Miguel said...

Bello y sexy. Excelente.
M.M.

sábado, junio 10, 2006 4:02:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Milton una cosa ,Odio la palabra sexy...,podrias decirme explicita o quizas cargada de erotismo,pero sexy no, por fis...tengo trancas literarrias con la palabra sexy please¡¡¡¡.......ego de poeta na más...
saludin..

domingo, junio 11, 2006 2:59:00 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Me gusto esto:

Prefiero nutrir la pasión de sedosas caricias
apersonarme de los minutos dudosos ardientes,
enlazar los secretismos y las sólidas posturas amatorias,
oficiar los encuentros entre las sábanas
ajustarme a tus besos.

Muy bueno, y prometo no decir sexy, aunque nunca lo digo de todas maneras.

Un abrazo senorita

Petra

lunes, junio 12, 2006 12:21:00 p.m.  
Blogger foromotero said...

Amiga Eeken, en primer lugar enhorabuena y gracias por tus blogs.

Te comunicamos que, una vez fin solucionados los problemas técnicos, hemos procedido a publicar el reportaje de “Le Mans”. No sabía dónde escribirte así que lo hago aquí.

Un fuerte abrazo del Foro Motero.
-

lunes, junio 12, 2006 4:18:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Gracias Paco y a los del foro motero,me parece bien que me avises aqui..........besos
eek.

lunes, junio 12, 2006 5:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home