13 junio 2006

OUT

Y nunca fui o seré de él
ni fundaré colores en su piel,
poblada alma desolada sin estar
llanto quebrado en trozos de hiel...
él nuca estuvo
él nuca va estar
y en mis flores no va anidar,
murió,el allá cielo marrón,
es que los vientos soplan a un desierto de oleos
amarillos sin lluvia insipida,
para siempre,
y yo ni arenas azules ni prospero frutos he de dar,
Nunca he de estar...
Asi por siempre fuera del cielo,
nubes naranjas catastrofe de sueños...
Asi siento la muerte anidarse en mis oidos
jamás¡¡¡
jamás eh de estar...
ni tocar sintiendo lejanias
ácidas moras escritas en las venas
nuca seré su hogar
fuera, él allá,él nunca,
jamás será el hogar...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta poesia no me gusto, prefiero las ke tienen un toke de esperanza o alegria

:(

oie amante no he tnido tiempo para hacer lo ke kiere, por ke lo kiero hacer bien

aparte ke me han salido clientes para hacerles unos designs

diskulpeme el fin desemana lo har profe

:p

bye bye
abrazos apretujados y palabras lindas pa vo
xD

miércoles, junio 14, 2006 3:44:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

wenu...cuando sea que lo tenga listo...recuerda que es para julio,oye,conezzzztate, carretea menos ,dejan de andar con tanta washona rica jajaja ¡....o avisame al correo cuando tengas algo parecido a lo que necesitamos....tapese de la lluvia...pongase calchuncho de lana jajajaja¡
[{[º.º]}]

XD

miércoles, junio 14, 2006 5:14:00 p.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Uf "porque es tan corto el amor y tan largo el olvido ..."

jueves, junio 15, 2006 10:46:00 a.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

Creo que en los poemas de cada uno se pueden adivinar experiencias o anhelos propios. Uno sin darse cuenta se devela en lo que escribe.

De todos modos me asenté en la pena que lleva el poema éste.

jueves, junio 15, 2006 3:59:00 p.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Como siempre es un agrado...otra excalmación...GuaU intenso el texto. Que curiosidad me transmite de conocer a la Poetiza, ¿¿quien sabe?? se lo dejamos a la Poesía.

jueves, junio 15, 2006 5:55:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

la poesia es buen correo,de sentimientos,de escencia humana,nos podibilita liberarnos de toda influencia y expresarnos,para que los demas te comprendan, es capas percibir las cosas profundas,a veces cotidianos dolores,de apoco empieza a conocer mi poesía Juan Pablo..y quizas conozcas a la POETIZA...


Para que debatir contigo Bicho Alfie,me develo aqui ,me das sopa de mi propio chocolate,eso te lo dije a ti una vez no¿? quizas si pasé por ese momento,es atemporal.

viernes, junio 16, 2006 7:29:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home