15 junio 2006

ErotiKa....










erotica...él puso las manos en ti...
erotica,erotica,esta sobre ti:
hay¡ erotica...la noche...erotica
susurrale con tus caderas,
tibias eroticas , osculos y trampas,
gimiendole a su alma el celo amante.
la concepción de saltar al vacio
acosa el sexo erguido.
posa la flor de tus labios en su boca...
erotica...no controlo esta idea de mi,
delira penetrar ,ser la llave de mi carne,
no es un crimen,eres erotica me digo a mi...
regalame una sonrisa...regalame.
regalame ...ser erotica...
mmmm...romance...
a nacer abierta él me convoca
situaciones reprochables y rojas¡¡
brazos placenteros,
ovillados cuerpos sin conciencia,
sudor resbaladizo sobre mis frutas,
besos de ladron cargados de saliba...
una mujer...
un hombre...despues... dame romance.
yo deseo,dame uno a mi...
no¡...mejor erotica...
erotica una mujer,
sube a ti ,siente,y despues...
sin vestidos sin frios.
cuando una mujer siente sabes.
ella siente,y despues desboca
corriendo sus vertientes calientes,
donde has puesto tus manos...¿aqui?...
sobre mi...erotica,
soy tu erotica...enterate ,dame un deseo
él ama las tentaciones de tu erotica,...
me tientas ...erotica que regalaras...
tu cuerpo aprende a subir.
regaladas risas deseosas,
dientes atrapando carnes rojas,
labios rozando salada piel marina
gime extaciado:
erotica
has puesto tus deseos encima de mi....
erotica,
salada,
adorada,
placentera....cabalgo sobre ti.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://hnoguera.blogspot.com/

akitaaaaaaaa¡¡¡

jueves, junio 15, 2006 11:56:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

¿no lo habias notado?....jajajajajaja¡¡¡
¡sorpresa¡ jajajaj¡

viernes, junio 16, 2006 6:13:00 a.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Mejor no digo nada, mi imaginación fue muy lejos con tu texto erótico, mejor no digo nada ...
M.M.

sábado, junio 17, 2006 4:47:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajaja ¡¡¡como para que lado fue¿?¿?¿?....algun lugar del país supongo. jajajajaj¡¡¡

sábado, junio 17, 2006 5:16:00 a.m.  
Blogger Pipiolex said...

Muy erótico el poema.

Felicidades.

sábado, junio 17, 2006 10:39:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que exitante. Comadre yo en mi post menciono huevos y putas porque me parece que es mas real.

Gracias por visitarme.

Buena vida para vos.

lunes, junio 19, 2006 8:02:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

jajaj si???....las putas y los huevos son reales,solo que en exceso dejan de ser reales, nombrarlos a cada segundo dejan de ser reales,aturden son exajeración.
Pero es tu blog,y tab dije que era genial la reflexion escrita allí.
tb te agradezco el visitarme.
Eek

lunes, junio 19, 2006 11:38:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te acepta tu cumplido jajaaj.

Buena vida para vos y cuidate, te mando un abrazo Hondureño.

martes, junio 20, 2006 6:15:00 a.m.  
Blogger gabriella said...

gracias por leerme, un cumplido de tu parte que lo hago mio y mio hago la admiracion que siento por ti

martes, junio 20, 2006 3:30:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

Muy amable grabiela.Gracias.

martes, junio 20, 2006 5:12:00 p.m.  
Blogger bufonazo said...

Eróticamente erótica señora de 103 años....

martes, junio 20, 2006 7:46:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

MAS QUE VISITAR DEBE SER PARTE DE NOSOTROS Y SOCORRERNOS EN LOS MOMENTOS QUE ES NECESARIO SENTIRNOS .
IPNAUJ/JUANPI
###################################
BUFONAZO,ESA ES LA IDEA,EROTIKAMENTE EROTICA.JA¡
GRACIAS POR TU VISITA...SEÑORA NO¡...BRUJA SI...

miércoles, junio 21, 2006 4:35:00 a.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

Apuesto a que si no le hubieras puesto Erotika al texto no habrían 16 comentarios. Es que el uso de la letra k llama la atención.

Estaba bueno el poema, con un lenguaje medio coloquial que ni Parra, tal vez Huidobro, podría haber acometido alguna vez. Se disculpan las faltas ortográficas. El grueso del texto salva bastante.
Destaco las siguientes partes :

ser la llave de mi carne

sudor resbaladizo sobre mis frutas

y la que más me calentó :
a nacer abierta él me convoca
situaciones reprochables y rojas


p.d.:excuse mi manera coloquial de decir que me gustó.

miércoles, junio 21, 2006 8:29:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola espero estes bien. Pasaba por aqui para ver si tenias algo nuevo pero sera en otra ocacion.
Yo esribi uno nuevo que para bien tuyo no lleva muchas putas ni huevos ajajaj.

Buena vida para vos.


Buena vida para vos.

jueves, junio 22, 2006 6:22:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

*ALFIE*(bicho) que bueno que el texto "salve"
[{[¬.¬]}]...¡hum¡...
pero no me reduzcas a una "K", o por cantidad de comentarios ,si te fijas bien,jamas respondo los comentarios,asi que tampoco es mi afan tener un lote de ellos,mi blog es sencillo,sin tanta parafernalia,efectivamente usé la k ,por una razon,esta letra en cierta epoca significaba anarquia,hablemos de siglos atras,lo que ahora es una "A" ,la letra "K" representaba ademas situaciones de oscuras intensiones,y si te fijas más todavía ,puse mayúsculas en la palabra erotika la E y la K o sea Eeken Kusje ,E roti K a,y las faltas ortograficas siempre estan ahi,proviene de un jeroglifico egipcio y en un comienzo era una mano,pero cuando se traslada a lenguaje escrito español e inglés es cuando mas misteriosa se torna,la idea no es incarle el diente a la letra "K",pero la usé 1.-por representar anarquia 2.- por ser parte de mi nombre.
oye asi que tay erotico tambien???.....lei tus post despues comento.
saludin *bicho Alfie* eroticón jajaa¡
Eek....

jueves, junio 22, 2006 1:41:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home