18 mayo 2006

SUCUMBÍ a tu deseo












Sumido al imposible,ensordecido por los besos,
me decoras con tu lengua,en mi rio subterraneo,
un bramido placentero parecía venir.
Hombre experto adelantado,
imposible no fascinarme así,
mis pechos glaseados de tu pasión,
contenían dentro de si latidos bombeantes
explosivos,retorcidos y fuertes...
semidesnuda envuelta en tus piernas,
repondí a tu llamado jadeante, involuntariamente.
¡Sucumbí a tu deseo¡
me bastó besar tu hombro por instantes,
luego tu yacías en mi pecho agitado,
me abrazaste estrechamente,
es la oprotunidad y sus impulsos
los que nos hicieron coincidir,
despojando dse reglas un perfecto momento.
Un beso simple rozaba suavemente
me despertará turbada al erecto llamado...
No pudiste más...
No pude más...
el suelo fue tu aliado,
absorto miró
como hacias de mi tu paisaje

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué manera de explicitar algo ... me siento casi voyerista.

la foto está muy buena. imagino que la elegiste porque está pegada al suelo.

mmmm. sólo una vez tuve al suelo de testigo.

sábado, mayo 20, 2006 9:37:00 a.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

si bichi*alfie* justamente por estar en el suelo....

sábado, mayo 20, 2006 2:39:00 p.m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

pasion , deseo carnal

sábado, mayo 20, 2006 7:11:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ke bonito :)

oie esta bkn el **blog** de el primer post

salu2 añañaña
te amo miamor

JAJAJAJAJA

salu2

domingo, mayo 21, 2006 3:10:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

El de bicho *alfie*, sip ta bakan,no me extraña que te guste panchisco,el mino ese esta loko jajaja (bromis no se me ofenda bicho alfie)......¡¡oye patuo...chisssss¡¡¡¡ y de cuando soy tu amor NIÑITO... jajajaja tay agrandao ¡..no me desperfile el lado artistico....prestame el gorro mejor jajajajja...plop¡¡¡ (eso jue juerte ups¡¡)

domingo, mayo 21, 2006 3:55:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

así es ipnauj...

saludos para ti tb

miércoles, mayo 24, 2006 3:57:00 p.m.  
Blogger Milton Miguel said...

Que suerte tiene ambos.
M.M.

jueves, mayo 25, 2006 3:59:00 a.m.  
Blogger Sol.. said...

El suelo sabe mucho.. sobretodo de derrotas victoriosas como esta.

Las paredes y los cielos saben de otras tantas..

Un gran abrazo para ti!

jueves, mayo 25, 2006 8:16:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home