14 mayo 2006

EL PARLANTE DE TU VIDA




















ventana empañada delante de mis ojos,
los baos y vapores
no dejan admira tu masculina belleza...
me enojo con ella y contigo,
no te das cuenta que vuelvo a verte entre los vidrios
te observo inquieta,desprevenidas interrogantes,
callan mi boca...callan mis labios...callan mis ganas...
me callan entera.
El aroma de tus ropas imagino,
el roce de tu barba en mi cuello,
la tibiesa de tus manos intuyo,
la fuerza de tus piernas si corrieras por mi a verme,
fantasía febril y caótica,
ventana de mayo que toca el otoño,
sin tu nombre y lejos de una realidad vivo,
la pasión del absurdo me persigue,
a solas el patio te veo cruzar,
la ventana del balcón me deja mirar,
es tu complice maldita,exento de mi presencia estas,
contemplando la luna,paseas por tu cesped,
ausente de mi
ausente de mi mil veces...
el invento que a tu figura lanzo
a construir mis deseos.
Al tiempo le pido se apiade de lo que fabrico
y no perderme,
extraviarme con el hombre de mi mente,
que la maldita ventana regala,
me guía a soñarte y es el parlante de tu vida a mis ojos,
quisiera negarte y perderte de vista,
condenar y ejecutar los sentimientos....
he decidido con calma admirate,
y entregarme al desquiciado regalo de NO tenerte.

------------------------------------

(para Lucila,la del otoño verde)...