18 mayo 2006

Cuarenta y tantos


Instalado el paso de tus cuarenta y tantos,
perturbador efecto tu voz en mi,
me lleva de viaje al preambulo de amarte,
a tu ritmo de amante experto...
te añoro...
acude la idea invasiva de hacerte mio,
y matar tus frases evasivas...
te delatan,me anuncian tu amor.
Debes ser una gran compañía,
abrazarte debe ser el cielo,
serás el mejor amante esparciendo pasión en un cuerpo...
y te digo:me conformo con un beso
como llave de tu puerta
(pero es mentira no me conformo con eso)
No cuestiones mi comportamiento,
Me gusta tu frente,lo que dices ,y a lo que hueles,
ni idea tienes lo que imagino de tu boca,
es que me he resuelto,
determinada y concretamente hacerte mio,
llena de imaginación me acercaré
te diré
susurraré
que llevo horas pensandote intuitivamente,
obscenas ideas me abordan contigo,
tu embriagas mi cuerpo y mi mente,
eres el agua de mi flor,el que esperaba...
la fusión de mi silencio y tu deseo ,yo quiero,
resuelta a vivirte,por que tu me sientes,
ni por un instante me creas ficticia,
atiende mis ganas,atiende la suplica de mi cuerpo,
deten el ascensor de tu vida,
dejame subir a tu carne,
probarla,quererla y oscilar entre mis ganas,
tu pasión y los sentidos.
Marquemos exploremos con tus besos y los mios,
en citas nocturnas nuestros eros,
acude a mi,bucea en mi,
matemos cada un de tus fantasmas.