27 abril 2006

s/ nombre



me trajiste envuelto el sol en tus bolsillos,
suspiros sin vacío e inexpertos,
tu ahora pasas por mi calle,transitas mi alma.
me consuela la música de la lluvía
y las hojas del otoño me esquivan
estoy mas triste que ellas,
dame licencia en esta ausencia...
deja buscar tus huellas en mi puerta,
asi mis dedos se premian tocandote,
sin dañar mis sueños...
quizas por ahi te encuentro,
y veo tu voz,y la rosa que hirió tus dedos,
extendiendo tu amor como sabana
en los cimientos de un gran cerro...
asi yo calmo esta soledad,
y la espina de aquella rosa se suicida en mis ojos,
sacrificando su vida en mis ideas,
no empujemos la frialdad,
solo quiero ver tu voz,
ver que apareces en la ventana,
con el beso de mis buenos dias en tus manos,
solo que...
el otoño me esquiva,
mi tristeza es mas grande que la del árbol,
y flotando sobre las olas del agua
se van de viaje tus formas.....

12 Comments:

Blogger yole said...

A despertar tu domingo
con la voz de mis letras vine
y... besos de buenos días...

lunes, mayo 01, 2006 1:49:00 a.m.  
Blogger Giro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, mayo 01, 2006 5:16:00 a.m.  
Blogger Giro said...

Te leo con calma... =)

lunes, mayo 01, 2006 5:17:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

EH
EH
EHEH
EH

EH
EH
EH

COLALE
EH
EH
EH
EH

KUANDO EL KARRETITO??


BESITOS SEÑORITA

lunes, mayo 01, 2006 3:04:00 p.m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

GRACIAS PANCHO ...POR EL SALUDIN....TAN AMOROSIN COMO SIEMPRE

lunes, mayo 01, 2006 6:10:00 p.m.  
Blogger Sol.. said...

La esperanza nos mantiene y nos delata..

Seguiremos esperando por ver la voz de quien puso sus manos en nuestros labios.. llegarán los besos o la voz se hará silencio, más la esperanza nos mantendrá vivas mientras venga a nuestras vidas una excusa más para tener su compañía..

Muchas gracias por tu visita! Te había visto por ahí y me alegra que hayas llegado a mi blog.. seguro me tendrás por aquí de vuelta ;)

Ah, y tu foto es notable!

Besos!

lunes, mayo 01, 2006 7:40:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Espectro de espectros... Brujita de horizontes lejanos..."me consuela la música de la lluvía" es un buen verso para un tipo como yo... Saludos

martes, mayo 02, 2006 5:52:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Usted siempre tan intensa....
No busque tanto, deje que vengan a usted...

Besos y gracias por pasar por mi mansion siniestra

Petra

martes, mayo 02, 2006 8:13:00 a.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Buen Poema, intenso. Ya espero con ansias en proximo.


juan pablo

miércoles, mayo 03, 2006 5:41:00 a.m.  
Blogger jUAN pABLO said...

PERDÓN el proximo, teclado maldito.


juan pablo

miércoles, mayo 03, 2006 5:43:00 a.m.  
Blogger [ Hródric ] said...

Gracias por su visita. Trabajamos para que su estadía sea inolvidable.

miércoles, mayo 03, 2006 9:00:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE TRISTE....
ENFRENTAR ES LA MEJOR FORMA DE ASUMIR... AUNQUE ASUMIENDO NO SIEMPRE LOGRAS SUPERAR...

ESO... CHAO.

viernes, mayo 05, 2006 3:17:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home