10 abril 2006

ERES TU...


se abren miles de ventanas en la paz de mi sabanas
cuando decides entrar a mi letargo,
y mi piel toma el sabor de las manzanas,
su aroma se instala en mi sexo
comienzo a explorar la inmesa felicidad...
eres tu quien me lleva adivinar
los calores de las llamas del sol...
eres tu quien me enseña a adivinarlo rojo de lo real
cada vez es primera vez,
cargada de deseo y ansiedad
dulce y jugoso,fruta de verano...
eres tu quien me ayuda descubrir lo cristalino del agua
apagando la sed que ni mil lagos exterminan
en los sueños del poeta...
es una mañana de frutas y colores
estas tú en mi fruta
saboreando los besos de un buenos dias...
eres tu quien me carga de deseos frutales
en ellos a instantes se asoman llamas del sol,
en mis ojos la pasión delicada y es por ti...
una juguetona cortina nos descubre
dando paso a una nueva entrevista de cuerpos deseosos,
abre la mañana como abres mi sexo
cálido tibio y sedoso...
eres tu quien detona esas sustancias de mi piel
eres tu....solo tu ,con tus labios y tu olor...
me siento volando entre las llamas de un planeta fogoso,
son tus manos que elevan sentimientos y razones.
eres tu quien abre la manzana sexual del deseo
y me deja volar.