23 marzo 2006

La Soledad





















Clavados mis ojos en tu fotografia,
ilusionas rotas como legado,
tratando de olvidar,
me acosa un delirio,
una lluvia agria en mis manos ,
la vida dividida en dos,...
un silencio grabado con fuego
en mi corazón...
Una soberana inquietud me aturde,
la lluvia me roba el sol...
y es que mis dedos esconden un adios
en las gotas desplazadas a la palma...
no logro impulsar la promesa,
que duermen,
que destierra mis labios
de tu conquista.
Se poblaron mis ojos de deseo
todos unidos a ti,...
El smog no me deja pensar
es este balcón que me inspira a vivir...
no puedo seguir aqui
soledad¡¡
soledad¡¡
que me ha atrapado.
Deten el tiempo ,he de volver
a tu lado,
y una lluvia tibia
de ruta concentida
nos reunirá...
Un amor de alas con esperanzas,
de vientre maduro
nos dejará amarnos por que sí
yo te quiero,
cuanto antes a mi lado.