13 enero 2006

MI VERANO Y DIVO

Recuerdo mi primera impresiòn al ver a los Devo,un verano en Villarrica mientras disfrutabamos la playa,mi medio hermano Rogelio miraba un programa de musica y videos,y mientras yo jugaba con arena,decidì vaciarla del valde y colocarmelo de sombrero; entrè a la casa y ahi estaban,los DEVO con unos sombreros del tipo macetero parecido a mi valde rojo para jugar en la playa,fue cuando mi hermano decidió no melastarme ,ni tratarme de ridicula, me sentì cercana a lo que me gustaria toda la vida "lo artistico".Descubrí que la palabra ridiculo a veces tiene directa relación con la ignorancia del otro,el limitado ojo de observador,y que a veces lo divertido tambien es arte...

1 Comments:

Blogger Binario said...

A mi tb me parecia extraña la apariencia de los devo a pesar que fueron un icono ochentero del post punk y esa onda, bien me parece super que alguien tb los haya escuchado, recuedo que un amigo el sandor tenia una coleccion de cassettes ( hablo de los años 80) y ahi taban los devo colecciones de floyd , siouxie and the banshees y demases grupos y el me presto el de devo y bacile sus temas

jueves, febrero 23, 2006 2:45:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home