01 agosto 2005

tu....?


Un día
sin que tu hables de la conjunción de los soles,
y el enredo de tus pasiones,
la carencia de amor,
es un día de estar sin cadenas.
Tu boca linda,linda labia cargada...
embarrado el sentido de mi dirección,
el hábito enfermiso de buscarte,
detona por tu labia...
detonás la manzana,
de amor ofrecido...
mis ojos,
mis ojos,
¡¡hambrientos de soledad....
te mostraste ,lindo y victorioso...
filosofico y misterioso.
y ahora...
eres fruta extinguida,
el que busca y busca,y no me buscas...
buscador de vida,
y buscador de amor,
buscador de otras...
Quedé indefenza ante tu labia,
ahogarme en mi pena
de pasado sin estrellas,
que tus vertebras sufran quebradas en la tierra,
amarradas a las espinas de mi condena,
que me cobije otro mas puro,
escogeré los gemidos he de separarlos...
los de dolor y rabia son tuyos,
los de lenguas ,pasion y ternura para el heroé....
buscador la penumbra sea tu amiga,
el llanto mi sanación.