01 agosto 2005

SUEÑO






Y MIRO:
AHI ESTOY EN LAS RAMAS DE UN CEREZO MIRANDO MICASA LLENA DE BARNIZ Y DE LUZ.
Mi abuela entierra papas al atardecer,creyendo que naceran...el parrón recien podado llora y llora.El tronco y sus ramas cortadas chorrean como ojos llorosos,me impresiona,es el parron de uvas blancas ¡esta llorando¡.
Camino arriba de un techo,casi volando,es el de mi casa,abro mis brazos y salto en un vuelo retrocediendo al cielo, seres extraños quieren agarrar mis pies y tirarme hacia abajo,dejarme pegada al suelo firme: ¡yo no quiero¡....¡ no quiero que me atrapen¡, y logro tomar mayor altura aleteando suavemente. ..
Vuelo. ..
vuelo sobre aguas de color verde petroleo,un mar verde oscuro, flotan seres que se elevan sobre las crestas de las olas espumosas y blancas,quieren atraparme pero me zafo y llego hasta una gran roca azul...
frente a mi una niña de faldita roja, zapatos de charol y dos moños ,lleva pinches de colores , es de cabello oscuro y rellenas mejillas, ... ella abre los brazos vuela ,e intento ir asu lado a volar.... Pero ,dejé mi cuerpo atrás sentado en la roca,olvidado y envejido,decido instalarme dentro de la niña,volar sobre las crestas del mar verde,hasta llegar a una sala de grandes tubos de vidrio con forma de cilindros ,de estos salen mangueras que conectadas a los cilindros dejan salir un liquído, el de unas larvas que estan ahi dentro ...son orugas, gordas redondas y sirven para algo,¿?¿?...ellas rompen los tubos y al salir inmediatamente entierran sus cabezas en la tierra,una tierra de colores extraños ,infinitas orugas se hunden a navegar bajo la tierra, decido abrir mis brazos y volar retrocediendo al cielo nuevamente...
En una calle donde hay un grifo abierto por un incendio , me detengo...al mar de color verde le exijo aplacar el fuego y como lluvia dirijida y obediente lo apaga, cubriendo de verde a la gente convirtiendola en seres buenos...,asi me desplazo tranquila y camino entre ellos . Sin miedo escuchando a las orugas navegar por el subsuelo.