02 agosto 2005

PRIMER INTENTO


Quiebro cada piedra,que anteponen las almas,
en ellas tallo el rostro de la esperanza,
de verte feliz...
Celebrar el amor,
si tan pocos lo han sentido,
a veces es solo
locura...
es noche que desboca sentimientos,
es carrera loca,
que termina sin ganador.
Debajo de las piedras que rompì,
rompí las malas almas,
que quisieron enredar mis dedos,
igualmente esculpi...
de su corazón salió el rostro
de tu piel,
y ¡¡celebré mi amor¡¡
si fui parte de tus momentos,
si fui por momentos sentimiento,
entonces florecí

1 Comments:

Blogger Franco said...

Estaba mal
bastante mal.
la depresion es como una espiral descendente [NIN] y cada vez cuesta mas salir.

Ahi solo confesaba como habia vivido el ultimo de los tiempo en santiago.
y como ahora estoy cambiando.

en el arte de la guerra de tzun tsu, la geografia es lo que tiene primera importancia dentro del combate.
cambiar de geografia, refresca. sobre todo a lso que tenemos algo de espiritu transhumante.

como cuento, en el proceso que estoy ahora, me estoy sintiendo mejor, bien , distinto. y es lo que buscaba.

sigue tallando el rostro de la esperanza.
:)

miércoles, agosto 03, 2005 6:29:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home