13 agosto 2005

NADA.NADA.QUEDARA DE MI





un cambio de color y ruta para mi,
asi como al amor le negué crecer
asi fue que borrè esta sensacion de sentir,
pasion deseos
que rompian mi corazòn...
y ya no se mas.

Deten tu caballerìa sobre mi...
detente¡
si me quieres para ti...
tu...¿? tu...
puedes ver mi gran verdad
quebraste la capa que cubre mi amor...
!!mirame¡¡
por favor nunca dejes que sucumba....
realmente no veo mas allá,
de este sendero
de esta pasion
y
me desangra ,me mata,
solo quiero recordate ...
nada, nada, quedara de mi
si me lanzas todo tu amor...
esta locura de llevarme
de embriagarme...
!!mirame¡¡..
me resisto a ceder...
o nada quedará de mi
tu mi amor...
dale paz mi sexo
que entre amor y odio,
lo despiertas¡¡...
hubo un cambio en los colores dentro de mi,
reste importancia a lo que sentia por ti...
y ahora,
no se que hago esperando
tu presencia
no quiero esta sensacion en mi cabeza,
que ataca el corazón...
nada puedo hacer y es que existe tu...
tuve mi gran verdad,delante de mi
cuando la lluvia brotó,
mostró tú imagen
y te vi...
rompe mis cajas de cierros y candados
donde guardo el corazón
que ha
sobrevivido al amor, a este sentimiento ...
que rompe mi cabeza,
que interrumpe mi paz,
debo confesar,dejame ir
te querre si me dejas ir...
nada puedo hacer,
deten esta batalla que has liberado sobre mi
de seguir asi
nada, nada ,
nada quedara de mi...tu existes para mi.

3 Comments:

Blogger Suzanne said...

May I kindly ask you to either host the nun picture you hotlinked from my server on your own server or at least give me credits.

Thanks.

domingo, septiembre 04, 2005 7:26:00 a.m.  
Blogger Suzanne said...

I hereby give you another warning.

viernes, septiembre 09, 2005 1:13:00 p.m.  
Blogger Suzanne said...

You had two fair warnings...

martes, septiembre 20, 2005 5:44:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home