29 julio 2005

La noche de morir


YA DEBO ENTENDER,
SE DILUYE MI ANGEL,
QUE PUEDO DECIR,
MORÍ...
MI ANGEL DE NOCHE Y CIELO,
SIENTO EL PESO DE TU AUSENCIA...
SI PUDIERA GRITAR, LLAMAR TU ATENCIÓN,
DECIRTE QUE MORÍ...
YA NO ESTOY,
PERVERSA REALIDAD,
SI YO PUDIERA VOLABA POR TI...
CONFESARTE QUE DE IMAGINARTE TIEMBLO Y
SE MOJA MI CUERPO,
ESTE ES MI IDIOMA,
NO PRETENDO LO QUE NO TIENES PARA MI,
REGALARTE MI AMOR ES MI LENGUAJE....
DISCULPA¡...
ES SOLO EL VINO,
ME HACE HABLAR EN EXCESO...
ME MOSTRÓ
LA NEGACIÓN A LAS NOCHES QUE TE DESEO....
SENTIR TU CUERPO COMO GRAN UNIVERSO,
PERO ES TU AUSENCIA TU GRAN HERENCIA...
ERES REFLEJO DE MIS RECUERDOS....
EN ESTE INSTANTE MORÍ.

2 Comments:

Blogger Franco said...

sensual
sensorial
sereno

siempre leo tu blog.
nuevamente - muy bueno.

suerte!

[(postie esto anteriormente, no se si quedo guardado)excusa por si se repite]

sábado, julio 30, 2005 3:50:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

moriría por que fuera para mi......eres simplemente mágica...

sábado, agosto 06, 2005 9:16:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home